CÓMO USAR ESTE BLOG

En este blog colgaremos, según vayamos trabajando con ellos, el material teórico y algunos de los recursos usados en clase para la explicación de los temas del curso, los ejercicios propuestos para su evaluación y ejemplos de ellos, noticias, etc.

El funcionamiento es muy sencillo. En la parte superior veréis unas pestañas (INICIO, 1º ESO, 3º ESO,…) que, pulsando sobre ellas, os dirigen directamente a las cuestiones y temas relativos a cada nivel. Si os mantenéis sobre ellas sin pulsar veréis un desplegable que os lleva a los materiales de casa necesarios para trabajar en clase y los criterios de evaluación mínimos aplicados por el Departamento en cada caso:

2

A la derecha también puedes encontrar un desplegable con las todas las categorías manejadas en este blog:

3

Nos interesa mucho vuestra participación y para empezar tenéis la  posibilidad de enviar comentarios y sugerencias. Para ello basta con que abráis la entrada donde queréis comentar pulsando en su título:

4

Aquí encontrarás la posibilidad de dejar tu comentario:

5

También podéis ver mejor los apuntes y presentaciones entrando en “Slideshare” :

6

(Necesitaréis abrir una cuenta para realizar descargas desde esta página).

7

Si has perdido tus apuntes de clase y necesitas imprimirlos o simplemente si quieres gusrdar tus apuntes a color, debajo de cada entrada que los publica encontrarás un enlace (Imprime estos apuntes) que te permitirá hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: